martes. 23.04.2024

CBN. Dos bomberos americanos decidieron dejarse pintar las uñas por una niña que acababa de sufrir un accidente

El Jefe Hadley y el Capitán Lloyd del Distrito de Bomberos de North Davis se dieron cuenta de que la niña, que estaba nerviosa pero no tenía daños físicos, sostenía algunos botes de esmalte de uñas y empleaba la manicura para manejar sus nervios.

"Nuestro Jefe y Capitán del Batallón del turno A estaban en la escena de un accidente automovilístico en el que una niña pequeña no resultó herida pero sí muy asustada", compartió en Facebook el Departamento de Bomberos de North Davis.

"Después de darse cuenta de que la niña tenía unos botes de esmalte de uñas, estos dos oficiales comenzaron a hablar con ella sobre los esmaltes y le preguntaron si les pintaría las uñas. En cuestión de minutos, la niña se calmó y comenzó a olvidar el accidente por el que acababa de pasar ", dijeron desde la estación de bomberos.

El jefe Mark Becraft elogió su actuación en la escena en un comentario en Facebook, escribiendo: "Felicitaciones a estos grandes tipos que sirven a nuestra comunidad, son solo las pequeñas cosas las que hacen una gran diferencia".

Becraft valoró también la representación de los valores centrales del distrito de bomberos a través de sus colegas: "la seguridad, la compasión y el servicio al ciudadano", que son el emblema del distrito de bomberos.

Dos bomberos americanos se dejan pintar las uñas por una niña que acababa de sufrir un...