sábado 26/9/20

Un anónimo dona un millón de dólares a los trabajadores de un Hospital de California

Fuente: Dominican Hospital.
Fuente: Dominican Hospital.

Los empleados de este hospital de California se regocijan después de recibir un regalo de 1 millón de un donante anónimo que pidió que el dinero se dividiera entre los empleados.

La donación se realizó esta semana al Hospital Dominicano Dignity Health en Santa Cruz, California. Aunque el donante optó por permanecer en el anonimato, sí incluyó una nota con su donación financiera que decía: “¡Gracias por levantarse (y permanecer despierto!) Para cuidar a nuestra comunidad. Esta bondad humana es lo que te hace heroico".

Según los deseos del donante, la donación se distribuirá entre todos y cada uno de los empleados del hospital que hayan trabajado en la instalación durante al menos un año, desde los guardias de seguridad y los técnicos de laboratorio hasta los conserjes y los trabajadores de la sala de correo.

Los empleados a tiempo completo recibirán cheques de bonificación de 700 euros mientras que los empleados a tiempo parcial recibirán bonificaciones de 500 euros.

"Hay tantas personas que mantienen el hospital funcionando", dijo la supervisora ​​de enfermería Amy Loudon a The Associated Press . “Las enfermeras y los médicos reciben elogios, pero no podríamos hacerlo sin el personal que limpia los pisos, entrega suministros, repara máquinas, todo. Es un equipo, y me alegra que todo el equipo reciba un agradecimiento ”.

Comentarios