sábado 27/11/21

El próximo 20 de diciembre Disney estrenará la nueva película de la saga Star Wars, ‘The Rise of Skywalker’. Hace unas semanas el presidente de Disney, Bob Iger, recibió un mensaje del Hospital Rowans de Hampshire en Inglaterra. El mensaje iba de parte de uno de los pacientes que se encontraba en estado crítico, y tenía un último deseo antes de morir.

Varias enfermeras del hospital iniciaron una campaña a través de Twitterpara que el mensaje llegase lo antes posible. El tuit del hospital Rowans decía: “¿Puedes ayudar? Tenemos un paciente que es un gran fan de #StarWars. Lamentablemente, el tiempo no está de su parte para llegar a verla el 20 de diciembre (fecha en la que se estrenará el film en Estados Unidos).  Su deseo es ver la película final de Star Wars: RiseOfSkywalker con su hijo pequeño. Si conoces a alguien que pueda lograrlo, compártelo con ellos. Gracias”.

Dos días después de que el hospital mandara el tuit, el jefe de Disney contestó: “Por favor denme los detalles necesarios y haremos todo lo posible”. Al poco tiempo, Robert Iger volvió a Twitter para dar una gran noticia: “En este día de Acción de Gracias, todos en Disney estamos agradecidos por poder compartir The Rise of Skywalker con un paciente y su familia en Rowans Hospice, ¡Que la Fuerza les acompañe a ellos y a todos!”.

A la mañana siguiente el paciente en cuestión se encontraba viendo el último episodio de la gran saga junto con su hijo. Cumpliendo su último sueño, ver la película que todo el mundo está esperando. El paciente declaró que se sentía tan agradecido por lo que habían conseguido. Afirmó que creía que no iba a poder ver la película que había estado esperando desde 1977. “En medio de esta horrible situación, me han ayudado a crear unos recuerdos maravillosos y han traído alegría a mi familia”, comentó el paciente. “Sigo sin poder creerlo. ¡Lo único que puedo decir es que esto es lo que uno debe sentir cuando le dicen que ha ganado un millón de libras!”.

Disney permite a un hombre, que estaba a punto de morir, ver Star Wars antes de su estreno
Comentarios