jueves 13/8/20

El detalle de Pau Gasol hacia la hija de Kobe Bryant que cumpliría 14 años

Imagen: Instagram
Imagen: Instagram

Gigi habría cumplido 14 años este 1 de mayo. Tanto su madre Vanessa como los amigos de la familia quisieron recordar a la joven y esta fecha tan señalada. Entre los numerosos homenajes y muestras de cariño que llegaron al domicilio de los Bryant en Los Ángeles, uno de los que destacó fue la tarta de cumpleaños que envió Pau Gasol, "hermano" y amigo de Kobe. 

La amistad entre Gasol y Bryant siempre ha existido y con él ganó dos veces la NBA en los Lakers junto: "Kobe es lo más cercano a un hermano mayor para mí. Nunca dudó en decirme las cosas tal y como eran, sin edulcorar nada", decía Pau en el prólogo del libro 'Kobe Bryant: mentalidad mamba'.

Actualidad_486961604_151323413_960x1706

Vanessa Bryant publicó en sus redes sociales la tarta enviada por el jugador español, además de mandar un bonito mensaje hacia su hija.

"Feliz catorce cumpleaños a mi dulce niña Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de mi alma para siempre. Te extraño mucho todos los días, desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. Te quiero mucho", escribió. 

Comentarios