viernes. 19.08.2022

Tras perder su trabajo de empleado de limpieza en Melbourne, Australia, y con una casa recién comprada para su familia, le tocó la lotería. 

"Fue un duro golpe, pero siempre creí que nunca tienes que rendirte" explicaba el hombre. Con todas las deudas que tenía, no le veía salida a la situación, pero tuvo un golpe de suerte.

Después de tocarle la lotería, con uno de los premios más grande, de 50 millones de euros, equivalentes a 80 millones de dolares, ganó el tercer premio de la Powerball.

Tras este suceso, el hombre ha querido mandar un mensaje de esperanza y optimismo a personas que no han ganado el premio. A pesar de haber pocas posibilidades, siempre le toca a alguien.

El Dr. Stephen Woodcock, profesor en la escuela de ciencias matemáticas y físicas de la UTS aseguró a 'News Australia' que existía una posibilidad de entre 134 millones de ganar la lotería.

El mayor ganador había sido de 66 millones de euros, el segundo de 60 millones de dólares y ahora está este hombre también con 50 millones de euros. 

No se trata de un hombre muy conocido, vive al sur de Australia en Melbourne y se quedó sin trabajo debido a la pandemia del covid. 

Tras ganar dicho premio, ha indicado que "pagará la hipoteca y las otras facturas que tenemos pendientes. Después, vamos a arreglar la vida de nuestros hijos para siempre".

El golpe de suerte para un padre de familia de Australia: Le tocaron 50 millones en la...
Comentarios