miércoles 12/8/20

Descubre el experimento casero para que los niños entiendan la importancia de lavarse las manos para protegerse del coronavirus

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

La cifra de contagiados por el coronavirus en España supera las 7.000 personas pero se espera que en los próximos días supere la cifra supere 10.000. Por ese motivo, las autoridades piden a la población españolaque se confine en sus casas para poder frenar la curva de contagiados. Si es necesario salir a la calle lavarse las manos varias veces es fundamental.

Para concienciar de esto a los más pequeños varios padres han publicado diversos experimentos en sus redes sociales en los que explican a los más pequeños cómo deben hacerlo. Con un plato con agua y trozos de pimienta negra explican la importancia de una buena higiene contra el Covid-19. 

En las imágenes se ve como el niño pone el dedo en el cuenco y se mancha el dedo. Posteriormente se llena las manos de jabón y vuelve a introducirlas en el cuenco. En ese momento la pimienta, que hace de coronavirus, no se queda pegado en el dedo.

Comentarios