jueves 19/5/22

Desde que el coronavirus comenzara a atacar con fuerza a nuestro país, son muchos los mensajes de ánimo y agradecimiento que se han sucedido durante estas semanas, principalmente dedicados a los sanitarios y a todos aquellos que luchan desde primera línea de batalla para vencer a la pandemia. Sin embargo, desde hace unos días han aparecido una serie de mensajes escritos en bolsas de basura que van dirigidos a todo el personal personal encargado de la recogida y tratamiento de residuos que desde que se decretara el estado de alarma no ha dejado de trabajar ni un solo día.

Bajo el hashtag #HéroesAPieDeCalle, la organización sin ánimo de lucro Ecoembes, ha ido recopilando todos estos mensajes que fueron proyectados el pasado fin de semana en las marquesinas, coincidiendo con el horario de trabajo de los operarios.

La iniciativa ha sido acogida con entusiasmo por los trabajadores del servicio de recogida de residuos, subraya Ecoembes, que destaca algunos de los testimonios de estos operarios en los que agradecen los mensajes de los ciudadanos.

Dejan mensajes en bolsas de basura para agradecer la labor de los servicios de limpieza...
Comentarios