viernes 7/5/21

Bloquea a su novio y él intenta comunicarse a través de Bizum: “Mira Laura, ya no puedo más, este es el último. Llevo casi 3 euros"

fotonoticia_20190226125935_1200

La situación de esta pareja se ha hecho viral en las redes sociales. Una usuaria de Twitter decidió bloquear a su ex novio de todas las redes sociales después de confesar que era “un cabrón”.

La estrategia que utilizó el chico entonces fue enviarle dinero a través de Bizum para poder contactar con ella a través de pequeños mensajes.

En el primero el novio le hace un envío de 50 céntimos y le pide por favor que le desbloquee de las redes sociales: “Solo puedo escribirte por aquí, desbloquéame y hablamos, que lo siento y te quiero mucho, por favor”

En otra transferencia de, el novio le insiste: “Mira Laura, ya no puedo más, este es el último. Llevo casi 3 euros y este es el último. Solo quiero explicarte las cosas, entiendo que no quieras volver, es solo hablar. Dame señales, por favor”.

Esta situación ha sido objeto de burla durante todo el fin de semana y lleva ya 46,6 mil me gusta y más de 6000 compartidos.

Comentarios