martes 24/11/20

David Bisbal y Rosanna Zanetti dan la bienvenida a su segundo hijo

Y es el segundo hijo en común de la pareja
David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija Bianca
David Bisbal y Rosanna Zanetti con su hija Bianca

El cantante David Bisbal y su esposa, la modelo Rosanna Zanetti, han presentado al mundo a su segundo hijo en común que vio la luz la noche del domingo al lunes. “Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti”,  ha comunicado el intérprete en sus redes sociales al revelar el sexo y el nombre de la recién nacida en redes sociales. “Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien! Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, ha publicado el cantante en otra publicación de Instagram.

La pareja joven ya tiene un hijo en común, Matteo, que ha nació en abril de 2019. Con esta ampliación de la familia Bisbal Zanetti el pequeño Matteo se ha convertido en el hermano mayor para la recién nacida. Asimismo, es la segunda hija del cantante. La primera, Ella, es fruto de su relación anterior con Elena Tablada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenida al mundo Bianca Bisbal Zanetti.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Bisbal y Zanetti se han enamorado en 2016 y tras dos años de relación han decidido casarse. De hecho, Bisbal y Zanetti han unido su relación con el matrimonio en julio de 2018, en una boda secreta junto a familiares y amigos más íntimos que dieron a conocer días después al publicarlo en Instagram.

Comentarios