lunes 25/10/21

Dani Rovira vuelve a pisar los escenarios tras superar el cáncer

Dani Rovira
Dani Rovira

El andaluz ha seguido y superado  el cáncer que dijo que sufría hace unos meses. El actor siempre ha sido fiel a su público y esta vez no era de menos explicando que pedecía cáncer, y que cáncer sufría. Por ello, ha explicado a sus seguidores como ha sido “volver al ruedo” y seguir con su obra/comedia Odio. Primero que nada, el actor ha querido seguir una iniciativa de ayudar a 12 ONGS malagueñas.

El malagueño ha querido señalar en sus redes sociales que vuelve a los escenarios sano y salvo, con su obra “Odio” y sobre todo con las pilas recargadas, listo para sacar su talento natural y hacer reír a la gente de una manera solidaria. Dani Rovira siempre ha estado muy comprometido en asociaciones que ayuden a las personas y a los animales y esta vez, ha anunciado la vuelta al teatro por medio de una fundación relacionada con el medio ambiente, eventos solidarios y sobre todo los animales.

Actualmente el actor es cofundador de la asociación "ocho tumbao" y está muy involucrado en ayudar económicamente junto a Clara Lago.

“Pues esperamos que no tengáis ningún plan para los días 11 y 12 de #noviembre, porque queremos proponeros uno inmejorable. Nuestro patrono y co-fundador @danirovira vuelve a su #Málaga natal para hacernos reír con su último espectáculo de stand-up comedy. Se trata de “ODIO”, uno de sus trabajos más personales e irreverentes con el que las carcajadas están garantizadas. El Beneficio de la venta de entradas está destinada a estas 12 asociaciones malagueñas que trabajan infatigablemente para mejorar la calidad de vida de numerosas personas y animales” ha publicado en las redes sociales la fundación ocho tumbao.

Comentarios