miércoles 25/11/20

Dani Rovira tras su revisión médica: "Estoy sano como una pera"

El humorista Dani Rovira ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de una radiografía de donde antes tenía el cáncer tras acudir a una revisión médica rutinaria tres meses después de superar la enfermedad.

El actor ha publicado la imagen con un texto que dice "pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias".

Rovira ha querido compartir con todos sus seguidores tan buena noticia tras superar el cáncer al igual que compartió que padecía la enfermedad a principios del año.

Durante estos meses Rovira ha recibido el apoyo de sus amigos, familiares y miles de seguidores en redes sociales para que se recuperara lo antes posible y siguiera haciendo lo que mejor sabe, hacernos reír.

Rovira ha comenzado a volver a hacer deporte para recuperarse al 100% de cómo estaba antes de la enfermedad y donde ha comenzado a hacer boxeo, algo que reconoce no hacía desde hacía 11 años.

El septiembre el humorista y actor participaba en un Ironman benéfico tras superar el cáncer en Grecia, cuya recaudación fue destinada a familias con pocos recursos y para niños con necesidades educativa en las zonas desfavorecidas de la Comunidad de Madrid.

El 15 de agosto Rovira anunciaba a través de la red social Instagram que había superado el cáncer donde añadió una imagen de él y un emotivo texto donde decía que "es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy, 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras".

Comentarios