miércoles. 01.02.2023

Da a luz en el baño de un McDonald's y el bebé gana un apodo vinculado al menú

La madre fue asistida por tres empleadas del local
Entrada de un restaurante de McDonald's
Entrada de un restaurante de McDonald's

La cadena de restaurantes de comida rápida, McDonald's es famosa en todo el mundo, y forma parte del día a día de millones de personas, hasta el punto de que, de manera habitual, tienden a presenciar escenas insólitas.

Este es el caso de Alandria Worthy, una estadounidense que estaba siendo llevada por su pareja al hospital, cuando sus contracciones empezaron a intensificarse. La pareja no tuvo otra solución que pararse en un restaurante de la famosa cadena de comida rápida, para usar el baño. Nada más entrar en el aseo, Alandria rompió aguas.

Los gritos de Alandria llamaron la atención del personal y sobre todo, de la encargada del restaurante, Tunisia Woodward. "Entré al baño, no vi a nadie, pero vi unos pies (debajo de la puerta)", dijo. "Abrí, y ella estaba en el inodoro recostada, gritando. Entonces le dije a mi equipo: 'Vamos a tener un bebé hoy", cuenta Woodward.

Tunisia, acudió en la búsqueda de otros dos empleados para que la ayudaran, y para entonces, el prometido, llamado Deandre Phillips, había entrado a comprobar el estado de su novia, ya que su mujer tardaba mucho, para por sorpresa, encontrarse a su pareja en pleno parto.

 Por suerte, el parto fue breve y en menos de 15 minutos después nació Nandi Ariyah Moremi Phillips. Pero a pesar del nombre oficial de la bebé, los trabajadores de McDonald's le han puesto un apodo en homenaje al poco ortodoxo lugar de nacimiento: Little Nugget.

Da a luz en el baño de un McDonald's y el bebé gana un apodo vinculado al menú
Comentarios