miércoles. 24.04.2024

La pandemia, aunque con sus malos momentos, sigue dejándonos imágenes muy emotivas. Francisca es una de las casi 3.000 personas que permanecen hospitalizadas en los hospitales de la toda la Comunidad Valenciana. Ella esta en el Hospital de la Fe de Valencia, donde este jueves ha cumplido nada más y nada menos que 92 años. 

Los sanitarios que han estado velando por su salud durante días no han querido dejar pasar una ocasión tan especial y han hecho que este día sea un rato especial para ella, ya que era su cumpleaños. Con todas las medidas necesarias para protegerse, los sanitarios han entrado en su habitación con una magdalena y dos velas. Con la canción del cumpleaños feliz  sonando de fondo, Francisca observa atónita a los médicos y enfermeros que tanto han cuidado de ella las últimas semanas. 

Aparte de la tarta, los sanitarios le colocan una banda de felicitación y también hacen entrega de una tarjeta firmada por todo el equipo de la planta. Sin poder contener las lágrimas, Francisca les agradece el gesto en un día tan especial . Además, el mejor regalo que ha recibido por su cumpleaños ha sido conocer que ya ha superado la COVID-19  y que pronto podrá volver a casa con sus familiares. Un 92 cumpleaños que jamás olvidará.

Francisca recibe el mejor regalo por su 92 cumpleaños: El alta de Covid