viernes 23/4/21

Cristiano Ronaldo y Georgina pagan el tratamiento de un niño de 7 años que sufre cáncer

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tomás, un niño de siete años portugués fue diagnosticado en 2019 con un neuroblastoma, un cáncer en las glándulas suprarrenales, el cuello, el tórax o la médula espinal. Por ello, necesita una cara intervención que ahora podrá recibir gracias a la donación de Cristiano Ronaldo y Georgina.

El pequeño Tomás recayó de su enfermedad en octubre de 2020 tras haber sido intervenido con anterioridad para que pudiera salvar su vida. Pero la nueva recaída ha obligado a la familia a tener que buscar nuevos tratamientos en el Hospital Vall d’Hebron en Barcelona. Ante los elevados precios de la intervención, la familia intentó una campaña solidaria para poder pagarla y así salvarle la vida al pequeño.

En ese momento, apareció la solidaridad de una de las parejas más mediáticas del mundo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se han hecho cargo de los gastos de la intervención, tal y cómo ha informado Ivana, la hermana de Georgina en redes sociales. De esta forma, el pequeño Tomás ya ha podido iniciar su traslado a Barcelona dónde será operado.

"Tomás ya está camino a Barcelona para realizarle unas pruebas y comenzar su tratamiento contra el cáncer en el Hospital Vall d' Hebron. Gracias Georgina y Cristiano por vuestra ayuda, solidaridad y gran corazón. Gracias infinitas por ayudarnos a que Tomás pueda acceder al tratamiento", aparece en el mensaje compartido en Instagram.

Comentarios