jueves. 25.04.2024

Este martes un perro desorientado en plena autovía ha causado un atasco de más de una hora en la Circunvalación de Granada. El animal asustado y desubicado ha esquivado a gran número de vehículos que pasaban a esta hora a meros centímetros de el.   

Sin embargo, unos los conductores han mostrado el gran gesto de solidaridad al no dudar en escoltar al perro durante varios kilómetros, salvando la vida de un animal de un final poco agradable debido a la gran posibilidad de atropello. 

Uno de los conductores ha granado con su móvil las imágenes de una pareja subidos en una moto que ha arriesgado su salud física para poder socorrer al animal. Han acompañado al perro con el fin de avisar de su presencia a los demás conductores que circulaban por la vía. 

Los vehículos de detrás han formado una especie de barrera de protección al seguir a la moto y animal a escasos metros. A pocos minutos, a la operación rescate se ha unido una segunda moto y al conseguir que el animal reduzca su marcha, su conductor se ha bajado para atrapar al perro y asegurarse de que no sea atropellado. 

Los hechos se han producido alrededor de las 14.30 horas, cerca de la salida Méndez Núñez de la capital de Granada. Ha conseguido causar un atasco de casi 10 kilómetros que ha tardado un tiempo en volver a la normalidad. 

Unos conductores rescatan a un perro suelto en la autovía de Granada arriesgando su vida