domingo 25/10/20

Clayton, el conductor de autobús escolar que aprovechó el confinamiento para licenciarse

Clayton el conductor
Clayton el conductor

Aunque creció en Tennessee y probó la universidad por un tiempo, no fue hasta que se mudó a Massachusetts y comenzó a conducir un autobús escolar lleno de adolescentes, esto se inspiró para regresar al salón de clases.

“Realmente disfruto trabajar con niños, especialmente los estudiantes de secundaria, y durante las rutas de los autobuses, conversamos sobre sus clases. Como aficionado a la historia, compartiría las lecciones que aprendí en la escuela y hablamos mucho sobre lo académico ”, dijo Clayton.

“Después de varias de estas discusiones, algunos de los estudiantes me dijeron que querían que yo fuera su maestro.. Creo que solo dijeron eso porque yo era una persona diferente a sus maestros habituales, educándolos de una manera diferente para despertar su interés ".

Pero, por pequeña que fuera la mención de esos niños, se quedó con él y le proporcionó la motivación para completar un objetivo que había comenzado años antes.

Al hablar con los estudiantes en su autobús escolar todos los días, "renovó su sentido de pasión por expandir y enseñar las mentes jóvenes". Se inscribió en MassBay Community College en mayo de 2019 con el objetivo de obtener su título, transferirse a una institución de cuatro años y algún día enseñar historia a estudiantes de secundaria, tal como lo hizo con los niños en su ruta de autobús.

Clayton trabajó a tiempo completo, conduciendo el autobús escolar mientras asistía a clases en MassBay. Después de conseguir el aprobado, obtuvo una posición en la Lista del Decano cada semestre, fue incluido en la Sociedad Nacional de Honor Phi Theta Kappa y se graduó con un promedio perfecto de 4.0. El mes pasado obtuvo el Premio All-Divisional por tener la nota más alta en la división de Humanidades y Ciencias Sociales, y en el programa de Artes Liberales.

“No siempre fue fácil. Conducía mi ruta por la mañana y por la tarde, tomaba una clase entre turnos, clases nocturnas y clases en línea para completar los requisitos de mi título. Pensaba en esos estudiantes y en todos los años que quería que esto sucediera, y me ayudó a enfocar mi energía para finalmente conseguirlo ".

“Hace muchos años, escuché una cita de mi antiguo maestro de banda de secundaria y preparatoria, que me ayudó a mantener el curso y llegar a donde estoy ahora. Mi maestra dijo: 'La disciplina no está haciendo lo que se supone que debes hacer cuando todos están mirando. La disciplina es hacer lo que se supone que debes hacer cuando nadie está mirando ".

Comentarios