domingo 25/7/21

El complemento básico de cualquier outfit

“Bolso, bolsa o bolsa de mano, es un recipiente útil para transportar un número reducido de objetos de uso frecuente. Puede tener diferentes formas y tamaños, y estas fabricados de materiales diversos”. Si buscamos en Google qué es un bolso, lo primero que nos aparece es la definición en Wikipedia. Comúnmente es donde guardamos pañuelos, pintalabios, gel hidroalcohólico, llaves, airpods…para transportarlos fácilmente de un lado a otro, y a veces acaba siendo un pozo de cosas que ni sabemos que tenemos.

Armario de bolsos de Kylie Jenner. Pinterest.
Armario de bolsos de Kylie Jenner. Pinterest.

El bolso nació en 1800, desde entonces una infinidad de diseños y modelos han pasado por las manos de miles de humanos. Para todos los bolsillos y para todos los gustos. La prenda que completa el outfit.

La presencia de un bolso, puede hacer que tu look cambie por completo. 

Pinterest.

Te enseñamos las tendencias de este año. Aunque siempre puedes apostar por un clásico, atemporal y que se revalorizará con los años.

 

Algunos de los bolsos icónicos.

Quizás te recuerde un poco a tu abuela, pero es que el crochet este año es un must, puedes incluso aprender a hacértelo sola. Hay muchísimos vídeos en YouTube que pueden ayudarte, además puedes despejarte de todo el estrés acumulado.

Bolsos de crochet.

El bolso plaga sin duda fue y es una estrella, el que triunfó sin duda fue el verde (color de la temporada), pero al poco de agotarse, lo volvieron a lanzar en muchísimos colores, siguen estando en Zara. 

Bolso plaga verde Zara. Pinterest

A nuestro querido Amancio, parece que le ha pillado el gusto por sacar un modelo con diferentes colores, y puede ser que estemos ante la próxima plaga. El bolso flor.

Bolso flor. Zara

La cuestión es, bolso pequeño o fin de semana y para que elegir pudiendo tener lo mejor de cada moneda. Es por eso que como bolso pequeño te traemos el famoso Jacquemous.

Jacquemous. Pinterest.

Como maxibolso, tienes una variedad infinita en Mango y Zara, pero la realidad es que es uno de nuestros bolsos favoritos para ir a la oficina, todoterreno total.

Maxibolso. Pinterest.

Por último, queremos enseñarte un bolso que está partiendo la pana allá por donde pisa, y es que desde que salió hace todos tus outfit mucho más elegantes. Es un poco todoterreno porque lo mismo te lo puedes poner para una cena elegante con un vestido lencero y sandalias que con unos vaqueros y un top. Te arregla todo el conjunto en un plis plás. El Baguette Bag.

Bueguette Bag. Pinterst

Comentarios