martes. 28.06.2022

Las citas sugar están muy de moda, este tipo de relación se han popularizado por aportar a las babies muchos beneficios económicos. Siempre son transaccionales, por lo que sea cuál sea tu situación obtendrás recompensas, sin embargo, tienen sus trucos y si desea aprovecharlos al máximo es importante que sepas cómo hacerlo, a continuación, te damos algunos consejos. 

1.   Tipos de sugar daddies y qué hay para ti 

Muchas mujeres jóvenes han decidido buscar hombres maduros adinerados que les proporcionen mimos, regalos y satisfagan sus necesidades económicas a cambio de ciertos beneficios . Sin embargo, aunque este es el concepto básico, el mundo sugar va más allá y dentro del mismo se pueden encontrar diferentes tipos de sugar por lo que debes ser precavido y elegir el que mejor te convenga, algunos de los tipo principales de sugar daddy son:

  • El sugar daddy tradicional, adulto como para ser padre o abuelo, con mucho dinero e influencias, por lo general separado y que busca una compañía a largo plazo.
  • El casado pasa la mayor parte de su tiempo con su familia, por lo que tendrá tiempo libre y buscará las aventuras que no puede tener en su matrimonio. Para este tipo de Sugar lo fundamental es la discreción así que no esperes salidas en público.
  • El novato, en el mundo sugar la edad no lo es todo, la experiencia es fundamental, este sugar daddy no la tiene y puede incurrir a errores como ofrecer una asignación muy baja.
  • Viajero, es aquel que no ha podido sentar raíces por una agitada vida profesional, así que va de un lado a otro y necesita compañía. Solo te funciona si tienes una vida profesional, personal y académica flexible.

2.   ¿Por qué deberías salir con un sugar daddy y dónde los encuentras?

Para conseguir relaciones sugar las páginas para encontrar sugar daddy son la alternativa favorita de muchos, ya que, proporcionan el ambiente discreto que requieren estos encuentros y reúnen personas con intereses afines. Además estás páginas por lo general ofrecen la información de los intereses del sugar daddy, su experiencia e ingresos, lo que ayuda a tomar decisiones acertadas y son muchas las opciones disponibles. 

A pesar de los prejuicios que existen, las relaciones sugar están en aumento, ya que, puede ser una grata experiencia y muchos concuerdan en que a muchas jóvenes les resultaría muy beneficiosa. Entre los beneficios de una relación Sugar destacan:

  • El dinero, este es el principal beneficio de la relación y es por lo que muchas jóvenes las buscan, este no es solo efectivo, pueden obtener ropa costosa, zapatos, joyas, viajes y regalos llenos de lujos como los regalos de Keanu Reeve a sus extras. Incluso jóvenes han decidido tenerlas debido a la crisis pero esta razón sólo conduce a malas experiencias. 
  • La monogamia no es requerida, sin embargo, depende del acuerdo establecido al iniciar la relación, así que, antes de decidir salir con otros, es importante que aclares el estatus de la relación.
  • Sin ataduras, especialmente si eliges un sugar casado tendrás bastante tiempo libre y no tendrán compromisos, es algo como un amigo con beneficios pero con un bonus agregado lo que te da la libertad para disfrutar.
  • Es un arreglo honesto, ambas sabrán lo que el otro desea, ya que, será aclarado al empezar a salir, lo que evita que surjan posteriores malentendidos. 
  • Permiten un cierre fácil ya que, al ser un trato, en el momento en que no funciona puedes darlo por terminado sin problemas, como suele suceder en otras ocasiones.
  • No tendrá problemas de que salgas con tus amigos sin ningún tipo de problemas, ya que, ha vivido diferentes relaciones y está en una etapa de madurez diferente.

3. Salir con varios sugar daddies a la vez: cosas que debe saber

Las relaciones con sugar daddies son muy diversas y muchas de ellas constituyen relaciones abiertas, por lo que es posible salir con otros sugars. Esto puede ser una buena idea, si quieres divertirte un poco más y obtener mejores beneficios. Sin embargo, antes de hacerlo, debes saber algunas cosas:

  • Es común salir con varios sugar daddies a la vez, sin embargo, a algunos no les gusta por lo que antes de hacerlo es importante que conversen al respecto.
  • Mantén tus citas y cumple con tu acuerdo así salgas con varios sugars, ten un número de citas que te den tiempo suficiente para salir con todos y cumplir los compromisos.
  • Mantén la discreción, recuerda que las relaciones son muy reservadas así que respeta los límites entre una y otra.

Las relaciones Sugar pueden ser muy beneficiosas, sin embargo, si se eligen por necesidad económica o no se conoce al respecto pueden ser un caos, para disfrutarlas es importante saber de qué se trata y tenerlas por gusto.

Cómo salir con un Sugar Daddy y hacerse rico rápidamente
Comentarios