domingo 25/7/21

Cómo pasar de un buen outfit a un lookazo en tan solo un paso

Puedes tener un outfit bien, bonito, basic o si te lo propones puedes ser la queen. 

Bolsos Jacouemus. Pinterest
Bolsos Jacouemus. Pinterest

Las palabras clave de todos los grandes looks de la historia, LOS COMPLEMENTOS y LOS ACCESORIOS.

¿Qué son los complementos?

Los complementos de moda hacen referencia a los elementos del outfit que son indispensables para completar un estilismo. Complementos serían los zapatos, los bolsos o cinturones, que son los complementos básicos.

¿Qué son los accesorios?

Son los detalles que le damos al look para ponerle el broche final, que sin ellos son looks válidos, pero algo básicos, y el ponerle accesorios le da el gran toque chic. Cuando hablamos de accesorios, hablamos de joyas o bisutería, gafas de sol, pañuelos…

Hay una regla, que jamás debes de olvidar, la regla del menos es más, pero eso no implica que sean 0 unidades, sino que hay que saber elegirlos bien, y no parecer un payasete.

ET. Pinterest.

Un ejemplo de influencer que siempre usa los complementos y accesorios a su favor podría ser Anna Padilla o la Reitx. 

 

Por ello te traemos una selección, que pueda inspirarte para pasar de buenos looks a lookazos.

Las gafas, trata de usar unas que te protejan de verdad, y no chinorriles, que queremos ir guapas, pero con buena vista. Este año hemos echado una mirada al pasado, y probablemente tu madre o tu hermana mayor tenga alguna de estas. 

Gafas. Pinterest.

Los bucket hat, o más conocidos popularmente como los gorro de los pescadores. Puedes incluso atreverte a personalizarlos tu misma con pinturas, o charms.

Bucket hat. Pinterest

Los pañuelos en la cabeza, puedes ponértelo como diadema, como tapando un poco más (y así proteges tu pelo de los rayos solares), puedes usarlo en el bolso como colgante, si te atreves puedes hacerte hasta un top, que está muy en tendencia.

Pañuelo. Pinterest.

Collares con mucho color, por qué no darle alegría a nuestro cuerpo con los collares que hacíamos cuando éramos peques. 

Collares. Pinterest

Y la joya de la corona, el mini bolsito, no paramos de verlo por Instagram a nuestras influs de confianza, pero es que la realidad es que hasta las grandes marcas se han sumado. 

 

Comentarios