Cada día en el mundo se viven historias de lo más emotivas y conmovedoras. Ésta está protagonizada por una niña de 8 años y un cartero en Braunstone, Inglaterra. El hombre ha hecho por ella algo que, por sencillo que parezca, seguro permanecerá en la memoria de la pequeña de por vida.
La niña, Sienna Tully, perdió a su padre poco después de nacer. A medida que fue creciendo empezó a dedicarse a escribir cartas para él, sin dirección de envío válida ni sello pero dirigida al cielo. En una de sus jornadas laborales, Simon, el cartero, leyó una de estas cartas que decía “Para papá, en el cielo, nube 8”.
Lo más habitual es que las cartas sin información de envío válida o sellos acaben destruyéndose, pero Simon quedó tan conmovido por aquella escena que decidió actuar para localizar a la pequeña y devolvérsela. Subió una foto a sus redes sociales para intentar encontrar a algún familiar de la niña y así darle una sorpresa. En su post, junto a la foto, también explicaba que se identificaba mucho con la situación de Sienna, ya que él mismo había perdido a su padre tan solo un año antes.
Cartero y niña acabaron encontrándose y protagonizando un momento lleno de emoción, en el que Simon le devolvió la carta a Sienna y además le regaló un figurín de un padre abrazando a su hijo que llevaba guardando mucho tiempo.