miércoles. 24.04.2024

Un carnicero de Málaga le aplica descuentos a aquellas personas que han sufrido un ERTE a causa de la pandemia.

Se trata de la carnicería Rosillo, que está a cargo de Francisco  Javier García Campos, quien ha decidido ayudar a los que no tiene sustento. 

Ya que conoce esta situación de primera mano, ha decidido promover una oferta para familias con algún miembro en ERTE, desempleados, y también jubilados. A todos ellos, Francisco les regala el 10% de su compra. “Se me ocurrió esta oferta para ayudar a los vecinos de este barrio humilde. Me fio de todos, no necesito que me enseñen ningún justificante. Esto es para todo el que lo necesite”, asegura Francisco, cuya oferta está teniendo muy buena acogida entre los clientes.

“Estos detalles ayudan y animan. Y te recuerdan que sigue habiendo gente buena”, afirma una cliente. "Para llegar a final de mes hay que hacer muchos números, y esto es un alivio". 

Francisco por sumarte, afirma que Es una oferta que, "para cada compra de 10 euros, te supone ahorrase un euro", a lo que añade lo siguiente: "Veo a diario a gente que lo está pasando muy mal, y yo sé lo que es eso". 

La solidaridad de un carnicero malagueño que descuenta un 10% a los clientes en ERTE