jueves 25/2/21

Un Carnaval sorpresa en el Hospital de Ourense lleva alegrías y sonrisas a trabajadores y pacientes

TWITTER @Com_CHUO
TWITTER @Com_CHUO

La pandemia ha obligado a cancelar el Carnaval de 2021 en toda España. En algunas zonas del territorio es una fiesta muy especial, como es el caso de Galicia donde se celebra el espíritu del Entroido. La ciudad de Ourense no ha querido dejar escapar la oportunidad de alegrar a los sanitarios y pacientes y ha llevado al hospital la fiesta de Carnaval.

Estas siendo unos meses muy duros para el personal sanitario, trabajando sin parar por atender a todos los pacientes con covid y sin él. A pesar de ello, el Hospital de Ourense ha recibido una agradable sorpresa que ha hecho sacar las alegrías y risas a todos los presentes. Un grupo de personajes disfrazados ha realizado una visita sorpresa y ha regalado a los sanitarios unos dulces para que disfruten en su jornada laboral.

Uno de los personajes, una gallina del barrio ourensano de Eiroás, se ha paseado por los pasillos del hospital haciendo sonar un cencerro mientras sacaba la sonrisa de todo el mundo que se cruzaba. Además, ha querido tener un detalle con los trabajadores del hospital y les ha regalado cajas llenas de orejas dulces, un postre típico de Galicia.

Eso sí, los personajes disfrazados no se han librado de realizarse una PCR para asegurarse de no contagiarse, aunque por la reacción de los presentes, el resultado ha sido negativo.

Comentarios