domingo 25/7/21

Carmen Lomana ataca a Mercedes Milá: "Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo chumbo”

Mercedes Milá
Mercedes Milá. Archivo

Hace unos días, Carmen Lomana entró en Espejo Público para hablar de que había realizado el Camino de Santiago. Al terminar su explicación, Lomana recriminó a Lucía Etxebarria que le comparara con Mercedes Milá. 

“Sigue haciendo encuestas que te voy a dar a ti”, empezó diciendo Lomana. Prosiguió sin ningún pudor: “Me pone con una señora, la cual adoro, pero que está para los leones. Está para los leones físicamente porque no se ha cuidado”. 

“No compartimos opinión porque es Mercedes Milá que yo creo que es una mujer muy guapa sinceramente”, ha dicho Etxebarría para intentar rebajar el tono de la conversación. 

Carmen Lomana continuó con su explicación de por qué le molestaba la comparación.  

“Es guapa pero digo la piel. Que no es cuestión de dinero, es cuestión de quererte y cuidarte. Si yo me hubiera tirado a matar toda la vida estaría como un higo chumbo”. 

Mercedes Milá no ha querido darle mucha importancia al asunto y comentó la frase de Lomana por sus stories de Instagram, donde compartió una captura de las declaraciones con el texto: “¿Vosotros qué creéis? ¿Me he echado a los leones?”. 

Comentarios