jueves 9/12/21

Lav Harland es la chica de 23 años de Reino Unido que trabajaba en una guardería y en su tiempo libre  se dedicaba a cantar en la calle. Ahora su vida ha cambiado totalmente. 

Esto cambió cuando Harland comenzó a emitir sus actuaciones por TikTok. A raíz de esto, la joven comenzó a tener millones de visualizaciones. 

Esto ha supuesto que haya comenzado a monetizar el éxito de sus vídeos. Ahora gana sobre 1.200 euros por cada hora de actuación, según Daily Mail. Además ha conseguido un contrato discográfico. El sello frtyfve la ha fichado, con un contrato de nueve canciones más la promoción, las sesiones de fotos y el tiempo de grabación en el estudio.

"Estoy tan sorprendida y desconcertada por la reacción que he generado, ¡nunca hubiera pensado en un millón de años que tendría una base de fans! Mi primera sesión de música callejera fue en York y me escondí en un callejón porque estaba muy nerviosa", dijo.

"Cuando empecé hace cuatro años, mucha gente veía la música callejera como una forma de mendicidad. Pero ha cambiado", dice. Ha dejado su trabajo en la guardería para concentrarse en su música.

De cantar en la calle a ganar 1.200 euros por hora y un contrato discográfico
Comentarios