jueves. 01.12.2022

El cantante onubense Manuel Carrasco ha conseguido más de un millón de descargas en un día de su canción Prisión de Esperanza, un tema lanzado ayer en todas las plataformas a beneficio del Banco de Alimentos.

Como se refleja en las distintas plataformas en las que se puede descargar legalmente, las descargas sumaban más de un millón a las 9.00 horas de este pasado sábado y destacan las 640.000 reproducciones en YouTube.

Se trata, como explicó Manuel Carrasco en la presentación, de un tema creado para ayudar, a través del Banco de Alimentos, a las personas que más lo necesitan al margen de los hospitales, que ya están recibiendo muchas ayudas.

Manuel Carrasco (Isla Cristina, Huelva, 1981) destacó que se trata de una canción que “surgió sin buscarla, que le salió sola sin más una de estas madrugadas: “Me vino la idea por la noche, así que me senté y empecé a escribir y darle forma, al día siguiente llamé a mi productor y algunos colegas y la grabamos en tiempo récord, cada uno desde sus casas”.

La canción ha sido producida por Pablo Cebrián, sale acompañada de un videoclip, creado por Karlos Sanz, que mezcla imágenes de paisajes vacíos, de aplausos solidarios o de plantas que vuelven a brotar para arropar “con fuerza” el mensaje de esperanza.

La canción solidaria de Manuel Carrasco para el Banco de Alimentos supera un millón de...
Comentarios