viernes 26/2/21

Una camarera de Orlando libera a un niño de los maltratos por parte de sus padres: "Lo notó al atenderlos"

Camarera

Flaviane Carvalho es una camarera que trabaja en un restaurante de comida rápida en Orlando que logró salvar a un menor que sufría abusos y maltratos por parte de sus padres mientras les atendía. 

El pasado 1 de enero, Flaviane atendió a una familia en el restaurante y se dio cuenta que los padres del niño no habían pedido nada para su hijo. En ese momento, se dio cuenta de que las cosas no marchaban del todo bien. El menor mostraba algunos moratones y rasguños en los brazos y en la cara, además estaba muy delgado.

Flaviane decidió acercarse al pequeño para preguntarle si se encontraba bien. La primera reacción del niño fue negar con la cabeza. Segundos más tarde, la camarera se volvió a acercar y le mostró un cartel rotulado por ella diciéndole si necesitaba ayuda, a lo que el niño asintió inmediatamente. Tras la reacción, Flaviane decidió llamar a la policía que se presentó en el establecimiento donde se encontraban.

Los agentes decidieron llevar al niño al hospital donde certificaron que tenía golpes por todo el cuerpo provocado por sus familiares. El padrastro ha sido detenido por negligencia y abuso infantil agravado, ya que esposaba al niño a los muebles de la casa y le obligaba a hacer flexiones todos los días, golpeándole si fallaba en algún momento.

Comentarios