sábado. 25.05.2024

Los que tienen una mascota saben que los animales pueden llegar a ser los más fieles compañeros. Hay millones de historias de perros y gatos que han acompañado a sus dueños en todos los momentos de su vida y que jamás se han separado de ellos. Y uno de los últimos ejemplos es el de Bonzo, un perro que ha ganado cierta notoriedad en las redes sociales en la última semana.

El pasado lunes, la usuaria de Twitter @Mary_Dopping, publicó una foto del animal para demostrar que este no se había separado de su hermana durante dos noches seguidas mientras esta finalizaba un proyecto para la universidad.

“Mi hermana lleva dos noches sin dormir por una entrega de la facu y el perro casi no duerme para acompañarla”, escribió en Twitter. Junto al mensaje había una foto de Bonzo, que aparece con ojeras y visiblemente cansado. En cuestión de horas, la foto se viralizó, por lo que la usuaria compartió otras fotos de Bonzo que demuestran que no se ha separado de su dueña durante sus noches de trabajo.

En los comentarios, otros usuarios han compartido fotos para demostrar que el de Bonzo no es un caso aislado, y que, en estos meses de confinamiento y teletrabajo, han sido muchas las mascotas que no se han separado de sus dueños en ningún momento.

Bonzo, el perro que acompaña sin dormir varias noches a su dueña mientras ella estudia