jueves. 28.03.2024

Ya han pasado tres años del atentado terrorista ocurrido en Manchester, Inglaterra, durante un concierto de Ariana Grande. El incidente, en el que un hombre disparó sin piedad contra los asistentes, dejó 22 muertos y mil heridos.

Este hecho afectó mucho a la cantante estadounidense, incluso tiene un tatuaje de una abeja en honor a la ciudad donde ocurrió la tragedia. Desde entonces vuelve cada año a Manchester para estar con los familiares de las víctimas y mostrarles su apoyo.

Este año, ha querido tener un bonito gesto con los niños ingresados en dos hospitales: el Royal Manchester Children’s Hospital y en el Manchester Royal Infirmary, enviando cupones de 150 dólares a cada uno para comprar juguetes como regalo navideño.

Ariana Grande envió los cupones en cajas personalizadas para los niños. No quería que saliese publicado en ningún medio y quiso hacer la donación como si se tratase de un Santa Claus secreto. Pero el padre de una de las niñas lo reveló al Manchester Evening News. “Mi hija quedó encantada con el cariñoso gesto. Ariana es un ser humano maravilloso”, dijo.

“Es un gesto tan encantador y no hay publicidad a su alrededor, así que sabes que es genuino", señalaba Steve, el padre de la pequeña. "Ha traído mucha alegría después de todo lo que ha sucedido con la pandemia este año. Ha sido un año difícil con mi hija en el hospital. El personal es estupendo y muy trabajador", añadió.

Además, la semana pasada la cantante y su prometido, Dalton Gomez, también donaron regalos a niños de hospitales de los Ángeles. Así lo mostró, mediante fotos, el UCLA Mattel Children´s Hospital en las redes sociales.

Ariana Grande envía cupones con más de 100 euros para comprar juguetes a los niños...