viernes. 19.04.2024

Aitana es uno de los grandes nombres de la música en España actualmente, y ha sido tema de conversación de los tuiteros esta semana, y no precisamente por el lanzamiento de su último éxito "Las Babys", ni por su emocionante concierto en el Cívitas Metropolitano, sino por un precioso detalle en forma de tuit, dedicado a una niña que, curiosamente, tiene su mismo nombre.

Y es que la historia comienza con un padre desconsolado en la red social, el cual pedía felicitaciones para su hija, ya que tras varios intentos de celebrar su cumpleaños, ninguna de sus amigas había podido asistir. A este tuit contestó la cantante Aitana, que mandó un cariñoso mensaje a la menor.

"Hoy es un día muy especial. Hace 13 años nació mi hija Aitana. Si queréis enviar felicitaciones por aquí se lo enseño, le animará, pues se ha quedado sola al querer celebrarlo con amigas. Nadie ha querido asistir en uno de los 3 días propuestos. Estoy dolido y triste por ella", reza el tuit del padre, el escritor David Jerez.

"Aitana, felicidades, guapísima. Ojalá yo hubiese podido asistir, me hubiese encantado. Te mando un gran, gran abrazo", ha expresado la catalana después de leer estas palabras. El padre de la joven, contestó al tuit muy ilusionado con la reacción de su hija: "Ha pegado un grito que se ha oído por todo el vecindario. Gracias de todo corazón. Verla así de feliz no tiene precio".

Esta no es la única felicitación que la joven Aitana recibió por su cumpleaños, algunas personalidades como La Vecina Rubia, Defreds, Javier Castillo se acordaron del cumpleaños de la joven, un cumpleaños que jamás olvidará.

El bonito gesto de Aitana con una niña que no pudo celebrar su cumpleaños