jueves 9/12/21

Consiguen rescatar a un hombre que iba a caer al suelo desde una viga de 5 metros en Sevilla

Esta misma viga fue la protagonista el pasado viernes 17, ya que otro hombre estuvo sobre ella durante tres horas, hasta que un bombero le convenció de que bajara. Han tenido que cortar el tráfico en ambos sentidos de la carretera para colocar una colchoneta hinchable.

E45AIm4XwAkYXeo
Imagen del hombre sobre la viga | Emergencias Sevilla

La Policía Local tuvo que cortar ayer día 27 de junio el tráfico en la ronda urbana norte, en Sevilla. Esto ha ocurrido porque han tenido que activar el protocolo de emergencias para salvar a una persona en riesgo.

 

Emergencias Sevilla ha dejado ver una foto en la que se puede ver cómo un hombre está subido a una viga de más de 5 metros de altura, la misma viga en la que otro hombre estaba subido el pasado 17 de junio. Aquel hombre permaneció en la viga durante tres horas, hasta que fue disuadido por un bombero, especialista en psicología y resolución de conflictos. Finalmente no se tiró al vacío.

Ayer, los bomberos tuvieron que activar rápidamente el dispositivo de rescate, y colocar bajo el hombre un colchón de seguridad, para que éste pudiese caer sin hacerse daño alguno. Una vez que el hombre ha estado en el suelo se le ha trasladado al hospital. Debido a este altercado el tráfico ha estado cortado desde la Glorieta San Lázaro hasta Pino Montaño en ambos sentidos

Consiguen rescatar a un hombre que iba a caer al suelo desde una viga de 5 metros en...
Comentarios