viernes. 07.10.2022

Las temperaturas cada vez son más altas, y solo nos apetece andar en bikini, con un daikiri en la mano y tomar el sol en la playa, pero la realidad es que en la ciudad no se está tan mal, menos tráfico, menos colas, y las piscinas de verano más vacías. Son todo ventajas el quedarse en agosto en la ciudad. Es por ello que te presentamos tus aliados para los largos días de verano, ir divinity y cómoda. Te presentamos las bermudas.

Bermudas. Pinterest.

Puedes encontrarlas en diferentes modalidades de pantalón corto, en diferentes tejidos y estampados. Es una solución muy favorecedora para las chicas con caderas anchas que sufren verano tras verano el roce de los muslos, además de ser un must para las chicas altas.

Bermudas. Pinterest.

Una alternativa elegante y de lo más cool para llevar a la oficina, combínala con una americana, sandalias de tacón o incluso con unas deportivas y serás la Chiara Ferragni de tu ofi.

Bermudas. Pinterest.

Además, no tiene por qué ser todas las bermudas súper formales, las puedes encontrar en tela de chándal, ideal para el día a día. Apuesta por unas deportivas para ir ya tricómoda, pero no te pases o parecerás una MDLR. Pasa de las típicas grises y dale un toque de color.

 

Por qué en piel (sintética), este tejido se ha llevado muchísimo tanto en skinny como en jogger. Puedes aportarle un poco de sofisticación con unas sandalias de tacón.

Nuestros favoritos los “shorts” vaqueros, si te vas de vacaciones a una ciudad sin playa, y vas a estar todo el día de monumento en monumento (cuando en realidad tu eres el monumento andante) lo mejor son éstos, con rotos y sin rotos, a tu preferencia, pero no los dejes de llevar. Ya nos lo avisaba Marta Riumbau que iban a ser un must en nuestro armario y no se equivocaba.

 

Las bermudas, los pantalones tendencia de este verano
Comentarios