sábado 4/12/21

Durante este confinamiento si algo no ha parado de funcionar y de cumplir su misión estas semanas, es la música. Nuestros artistas se han volcado en acompañar a sus seguidores durante la cuarentena con novedades musicales.

Algunos discos no se han visto frenados por la situación y han sido lanzados, canciones han surgido de esta situación, y videoclips y colaboraciones que ya estaban preparados han visto también la luz.

Este último es el caso de Beret y Pablo Alborán. Como muchos artistas, antes de decretarse el estado de alarma, habían estado trabajando en un proyecto conjunto: el videoclip de su colaboración, Sueño. Un trabajo que está a punto de ver la luz.

“¿Queréis nuevo vídeo?“, exponía Beret en sus redes sociales, saliendo a la ventana con una pancarta y recibiendo los no-aplausos de sus no-vecinos. Con este vídeo muchos avecinaron lo que la otra publicación más tarde confirmaría: que el videoclip de Sueño, junto a Pablo Alborán, está a punto de ver la luz.

“¿Y tú que opinas, Pablo Alborán?“, rezaba la siguiente pancarta. ¡Está claro, se viene un pedacito más de esta gran colaboración! Su versión “lyric” en YouTube acumula más de 7 millones de reproducciones. 

Y ya tenemos fecha de estreno: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@pabloalboran VIDEOCLIP SUEÑO JUEVES 14 MAYO 19:00 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @warnermusicspain

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Beret y Pablo Alborán anuncian fecha de su nuevo videoclip
Comentarios