miércoles 4/8/21

Así consuela este pequeño de 2 años a su hermana recién nacida

A sus cortos 2 años de edad, Beau enseña en un tierno video viral que tiene un talento especial para que su hermana menor Ashley deje de llorar casi al instante
El video viral donde Beau, de 2 años consuela a su hermanita Ashley de 6 meses
Fotogramas del video viral donde Beau, de 2 años, consuela a su hermanita Ashley de 6 meses. Crédito: @beauandainsley / TikTok.

Un bebé de tan solo 2 años ha conquistado el corazón de los millones y millones de usuarios de la plataforma de videos Tik Tok, después de que su madre publicase en su cuenta un video donde la pequeña calma con un talento innato a su hermana pequeña recién nacida que estaba llorando.

Kristen Reformato, de Nueva Jersey (Estados Unidos), señaló al programa Good Morning America, que no es la primera vez que su hijo Beau ayuda a su pequeña hermanita de 6 meses, haciendo de encantador de bebés. Pero cuando captó en video la habilidad de su pequeño hijo, la joven madre estadounidense sabía que era necesario compartirlo al mundo. Es así que decidió publicarlo a Tik Tok, una de las redes sociales de moda en la actualidad, donde el video no tardó mucho en hacerse viral.

Todo ocurrió cuando Reformato intentaba que los bebés durmieran la siesta y, cuando estaba a punto de tomarles una foto para enviársela a su esposo, Vincent, ocurrió el mágico momento que se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

@beauandainsley

#bestbigbrother #kidsoftictok #bestbigbrotherever #cutestkidsever

♬ original sound - Beau & Ainsley

Comentarios