domingo 17/10/21

Guardias Civiles realizan una recogida y entrega de juguetes para los niños de Córdoba por Navidad

Entrega juguetes AUGC 1
Entrega juguetes AUGC

La Asociación Sonrisa de Lunares ha organizado una campaña solidaria con el fin de recoger juguetes nuevos para los niños y niñas más desfavorecidos de Córdoba, en la que están participando AUGC, SUP, Policía Nacional, Bomberos, Guardia Civil, Policía Local, Ejército, Ayuntamiento de Córdoba, así como distintas asociaciones y empresas.

Gracias a la solidaridad de los guardias civiles en general y de sus afiliados en particular, la delegación cordobesa de AUGC ha conseguido recoger y adquirir numerosos juguetes que ya ha entregado a Luis González, presidente de Sonrisa de Lunares.

El secretario provincial de AUGC, Juan Ostos, ha declarado que “uno de los principios de nuestra organización es la solidaridad, y es en los malos tiempos como los que ahora vivimos cuando hay que apoyar con más fuerza a los desfavorecidos, especialmente a los más pequeños en unas fechas tan señaladas como las navideñas”.

La campaña sigue activa hasta el 30 de diciembre, por lo que desde AUGC animamos a llevar juguetes a las sedes de Sonrisa de Lunares en las calles Manuel Fuentes Bocanegra, Compositor Ramón Medina y Abogado Enríquez Barrios, de Córdoba.

Comentarios