sábado. 20.07.2024

Andrea, embarazada de 34 semanas, pensó que los nervios de Lorena eran solo por la ecografía 5D en la que verían por primera vez la cara de su futura hija, Manuela. No sospechó nada más. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando Andrea aún se limpiaba el gel de la ecografía de su barriga. Con la imagen de Manuela en la pantalla, Lorena se arrodilló.

"Yo no entendía nada", recuerda Andrea. Pero todo quedó claro cuando vio a Lorena sacar un anillo del bolsillo y preguntarle si quería casarse con ella. En ese momento, Andrea comprendió que sus nervios no eran solo por la ecografía, sino por el plan que Lorena había preparado.

Toda la familia estaba presente. "Habían venido mis padres, sus padres, sobrinos...", explica Andrea. Nadie sabía nada del plan excepto Borja, de Ecobebé 5D Sevilla, quien ayudó a preparar el momento y grabó la pedida para que la pareja pudiera enseñárselo a Manuela en el futuro.

Andrea, emocionada, comenta: "Se lo contaremos a nuestra hija, que fue testigo de nuestra pedida". Manuela también será testigo de la boda, aunque aún no tiene fecha. De hecho, tuvieron que cambiar el anillo porque le quedaba grande a Andrea. "Tengo los dedos muy pequeños", explica, "y no podía achicarse sin que quedara mal".

Después de más de un mes buscando una solución, finalmente encontraron el anillo perfecto. Así, cerraron con broche de oro una relación de nueve años entre dos jóvenes de Dos Hermanas que se comprometieron el día que vieron por primera vez la carita de su hija.

La emotiva pedida de mano de una pareja durante la ecografía de su futura hija