viernes. 01.07.2022

Ariadna Balmes es una deportista conocida por haber superado la una leucemia, pero su próximo objetivo es ir a los Juegos Paralímpicos. Su vida era la de una deportista normal, jugaba al pádel, pero un día comenzó a sufrir una extraña presión en el pecho y todo cambió para ella con tan solo 26 años.

Tras realizarle pruebas, los médicos la trasladaron al Hospital Clínic de Barcelon, donde se quedó ingresada y fue diagnosticada de leucemia. 

Recibió el tratamiento de quimioterapia durante mes y medio. Pero sufrió una lesión medular que le hizo quedarse en silla de ruedas. Aunque no la ha necesitado para cumplir este sueño: el de volar. Y es que ha saltado en paracaídas de la mano de Antena 3 Deportes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Saltamos Village▪️Barcelona (@saltamos.es)

Ariadna ha descubierto que en el agua es feliz, cada día entrena más que el anterior y está dispuesta a alcanzar su meta de competir en los próximos Juegos Paralímpicos de París 2024. La natación le ha ayudado a superar todos los obstáculos que le ha ido poniendo por delante la vida, su historia es un claro ejemplo de superación.

Ariadna Balmes cumple su sueño de 'volar' tras superar la leucemia y asegura que quiere...
Comentarios