jueves 04.06.2020

Antonio Banderas te enseña su rutina para mantenerse en forma desde casa

Imagen: Diario Sur
Imagen: Diario Sur

 Antonio Banderas se unía al #YoEntrenoEnCasa y dejaba claro que a sus 59 años, el nominado al Oscar y ganador del Goya por ‘Dolor y gloria’ está en plena forma. Estos meses, después de recorrer el mundo entre premio y premio por el largometraje de Pedro Almodóvar, estaba como un niño con zapatos nuevos por el estreno de ‘A Chorus Line’, el musical que protagoniza y estrenó en su ciudad, Málaga, desde el pasado mes de noviembre.

Ya en su día, Banderas nos daba a través de su cuenta de Instagram una exhibición para tener un abdomen de hierro, y nos dejaba boquiabiertos. Y esta vez, para demostrar que no piensa parar en cuarentena, nos ofrece una masterclass con todo tipo de ejercicios de suelo, que incluyen estiramientos, abdominales, crunches y flexiones.

El vídeo, titulado “A Chorus Line Warm Up”, muestra cómo es su calentamiento antes de saltar al escenario, e incluye todo tipo de ejercicios que dejan claro la disciplina, persistencia e ilusión que el actor ha puesto en su proyecto personal. Y mucha atención a cómo la espalda se mantiene siempre recta, y la pierna completamente estirada, las dos claves de una buena ejecución. Con mallas y a lo loco, a ver quién es capaz de repetir con tanta eficacia sobre la esterilla toda la performance del malagueño.

Por cierto, la fantasía de la publicación no se queda ahí. De esto que pasaba por allí su exmujer Melanie Griffith, y le comentaba un “Hi GUAPO!! Nice work out!! Bedroom is still the same!”, o lo que es lo mismo: “Hola guapo, buen trabajo, el dormitorio sigue igual”.

Comentarios