lunes 25/10/21

Antonio Orozco sube al tejado del Hospital de Melilla para cantar en honor a los sanitarios

Antonio Orozco
Antonio Orozco

El cantante Antonio Orozco a sorprendido, este lunes, a todo el mundo subiendo al tejado del Hospital de Melilla para interpretar su canción ‘Entre sobras y sobras me faltas' como homenaje al personal sanitario. Con esta iniciativa, el cantante quiere hacer un “regalo” a todos los sanitarios por el esfuerzo realizado estos meses de pandemia.

Orozco ya se había subido anteriormente a la azotea del Hospital de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat para homenajear a los sanitarios. "Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante... la vida. Que no nos falte nunca la fuerza para seguir luchando y que nos sobren las ganas de vivir", declaró en su cuenta de Instagram.

Antonio Orozco ha aprovechado su estancia en la ciudad de Melilla para volver a repetir la experiencia. El cantante se encuentra realizando unos trabajos para la promoción turística de la ciudad y ha decidido subirse al tejado para dar un concierto e interpretar alguno de los temas de su nuevo disco, Aviónica. Orozco ha querido agradecer a todos los profesionales su esfuerzo durante la crisis sanitaria.

Comentarios