lunes 23/11/20

Una señora de 72 años con cáncer terminal busca a sus hijos: se vio obligada a darlos en adopción

La mujer de 72 quiere encontrar a Edward y Frederick, los hijos que por determinadas circunstancias se vio obligada a dar en adopción, antes de morir 

Ann Gemmell, de 72 años de edad y nacionalidad inglesas, padece un cáncer terminal del que los médicos no  le han dado mucho tiempo de vida, por ello una de sus últimos deseos es poder encontrar a dos hijos que dio en adopción.

Ann Gemmel, es una mujer inglesa de 72 que padece de cáncer terminal. Gemmel también es madre pero dio a sus hijos en adopción cuando estos eran pequeños, y ahora su deseo antes de dejar este mundo es poder ver una última vez a sus dos hijos. 

Ann abandonó a su marido en la década de los setenta, dejando en Gales a sus tres hijos Gail, Dereck y Jane, a quienes crio su abuela. Ella quiso empezar una nueva vida en Ellesmere Port. Años más tarde, Ann volvió a dar a luz, esta vez a Edward y Frederick, los hijos que dio en adopción por separado y a los que ahora está buscando para despedirse de ellos. 

Ella quiere explicarles como sucedieron las cosas y que fue lo que la obligó a darles en adopción, además de que también le gustaría que sus cinco hijos puedan conocerse todos en sí.

Comentarios