Animal Rescue España ha rescatado a Nano, un gatito con las orejas mutiladas. La protectora ha descrito al cachorro como "un luchador, tierno y guapo, que cada día nos enseña el valor de la superación y la eterna inocencia de los animales".
Tras la revisión de las veterinarias, se ha determinado que el daño en las orejas del animal fue realizado por un humano, ya que el corte era muy limpio. Nano fue recogido de la calle, además de tener las orejas mutiladas también estaba lleno de gusanos, pero su vida había cambiado por completo en ese momento aunque él todavía no lo supiera.
Los veterinarios y voluntarios le quitaron los gusanos que "le estaban comiendo vivo" y le curaron las orejas para intentar que no perdiera audición. A pesar del sufrimiento y de haber vivido en sus carnes la crueldad humana, a Nano no se le fueron las ganas de jugar y de dar cariño.
Como dice la protectora: "Seguimos luchando por ellos, los animales". Si quieres contactar con esta protectora para adoptar (a Nano u otro animal) hazlo en estas cuentas de Facebook y Twitter.
[embed]https://www.facebook.com/Animalrescuespain/videos/721583064930824/[/embed]