lunes 30/11/20

Marshall, de 70 años, ha luchado contra el cáncer y salvado a sus vecinos de su casa en llamas

Un veterano de la Fuerza Aérea de 70 años de Salem, Illinois, está siendo aclamado como un héroe después de salvar a sus vecinos de un incendio en su casa esta semana.

Marshall Helm había estado llevando a su nieta a la parada del autobús temprano en la mañana cuando el conductor del autobús le llamó la atención sobre el humo y las llamas que emanaban de la casa de al lado.

Helm corrió hacia la casa en peligro y abrió la puerta del garaje solo para encontrar llamas trepando por una de las paredes del edificio. A pesar de cómo el veterano de Vietnam ha estado luchando contra el cáncer, no dudó en pasar las llamas y entrar en la casa para asegurarse de que sus vecinos estuvieran a salvo.

Gary y Kathy Benjamin estaban durmiendo arriba cuando se despertaron y escucharon a Helm gritar sobre el fuego. Aunque estaban confundidos por la conmoción, lograron correr hacia el pasillo y escapar con Helm por la puerta trasera justo cuando las llamas envolvían la puerta del garaje por donde había entrado solo un minuto antes.

Gracias a las rápidas acciones de Helm, los Benjamins solo sufrieron una pequeña inhalación de humo, y aunque perdieron su hogar en el incendio, simplemente están agradecidos con Helm por salvarles la vida.

"Salvavidas, salvavidas es todo lo que puedo decir", dijo el Sr. Benjamin. Su esposa agregó: "Héroe, él es nuestro ángel".

Comentarios