martes. 23.04.2024

El coronavirus, que ya deja más de 51,2 millones de contagiados y más de 1,2 millones de muertes en todo el mundo. Según cifras de la Organización Mundial de la Salud, el COVID-19 sigue causando estragos, pero también muestra escenas de lucha, amor y esperanza por intentar seguir hacia adelante.

Desde Italia, un momento de amor y esperanza lo protagoniza Stefano Bozzini, un anciano de 81 años que, sin poder visitar a su esposa en el hospital, ha decidido demostrarle de una forma genuinamente bella que no está sola. Él le canta una serenata y le dice a su esposa que él sigue ahí, tan cerca como las notas de música que se cuelan por su ventana.

Con este gesto, Bozzini muestra su amor y su apoyo, mirando hacia la ventana del hospital y tocando las canciones favoritas de su esposa, mujer con la que lleva 47 años comprometido.

Aunque su esposa, Carla Sacchi, no padece coronavirus, el hospital en el que se encuentra no permite las visitas, una de las muchas medidas que ha impuesto el gobierno italiano para evitar más contagios.

Conmovidos por la escena algunos testigos captaron el momento en que el hombre hacía sonar la música y subieron el vídeo a redes sociales, donde ya se ha hecho viral.

Esta anciano italiano de 81 años no puede visitar a su esposa por el Covid así que le...