viernes. 19.04.2024

Florentina Martín es una luchadora que con casi cien años, ha conseguido superar el coronavirus. Florentina sólo tuvo síntomas leves por lo que no fue necesario ingresarla en el hospital, el gran temor de su nieta Noelia Valle.

En sus declaraciones asume su parte de culpa ya que bajo su punto de vista, Florentina se contagió en su propia fiesta de cumpleaños en la que se juntó la familia en una terraza sin mascarillas.

Florentina estuvo expuesta al aceite de colza durante su juventud que le provocó problemas de salud de por vida. Al ser una persona de riesgo, su familia estaba muy preocupada de que su salud empeorara con el COVID. La mujer, a pesar de su delicada salud, sólo desarrollo síntomas leves que le permitieron recuperarse en casa con su cuidadora Olga.

Ahora Martín está totalmente recuperada, aunque con recuerdos confusos por su experiencia con el virus, y ha vuelto a su vida normal en la que comparte muchos momentos con su bisnieto de cinco años Pedro.

Noelia tras el susto está tomando muchas precauciones a la hora de visitar a su abuela, como el uso constante de la mascarilla, para evitar disgustos en una situación similar.

Una anciana española de 99 años supera el coronavirus sin secuelas