domingo. 25.09.2022

Ana Obregón recuerda a su hijo 7 meses después de su muerte: "Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad"

Ana Obregón junto a su hijo cuando era un bebé
Ana Obregón junto a su hijo cuando era un bebé

Desde que Álex Lequio falleció el pasado mes de mayo después de mantener una lucha contra el cáncer durante dos años, su madre, la actriz Ana Obregón, no ha dejado de hacer publicaciones hacia él en redes sociales.

En sus perfiles de internet, Ana comparte a menudo recuerdos, imágenes y frases donde demuestra lo mucho que quiere y echa de menos a su hijo.

Hace unos días la actriz reveló haber soñado por primera vez con Álex y lo duro que fue para ella el despertarse y encontrarse con que su hijo realmente no estaba: "Otra vez la pesadilla disfrazada de realidad", dijo en el mensaje.

De nuevo, Ana Obregón ha querido compartir una secuencia de fotografías en las que su hijo aparece en distintas etapas de su vida como de bebé o en su graduación. La publicación ha ido acompañada de una serie de frases dedicadas a Álex: "Siete meses sin ti. Siete meses sin mi hijo. Siete meses sin vivir. Brillaste en esta vida y ahora en la eternidad. Te quiero desde siempre y para siempre. Hoy no puedo decir mas... A veces la simplicidad es la gloria de la expresión".

 

Ana Obregón recuerda a su hijo 7 meses después de su muerte: "Brillaste en esta vida y...
Comentarios