jueves. 11.08.2022

Ana Rosa Quintana ha reaparecido en la fiesta de verano de la productora Unicorn Content donde no solo se ha reencontrado con compañeros como Joaquín Prat, Ana Terracillos, Patricia Pardo o Sonsoles Ónega, sino que ha mostrado la nueva imagen que luce.

Con el pelo corto y de color rubio platino, Ana Rosa Quintana posa ante las cámaras que han querido inmortalizar esta fiesta y este esperado reencuentro, pues recordemos que la presentadora se alejó de las cámaras televisivas cuando anunció que padecía cáncer de mama.

Ana Rosa, visiblemente mejorada y recuperada de este bache (como ya nos anunció el pasado mes de mayo), no se ha querido perder este evento, donde ha disfrutado en compañía de sus compañeros de trabajo y, por qué no decirlo, también amigos. Para la ocasión, ha elegido un mono de color negro con espalda cruzada, unos aros dorados y un maquillaje intenso en tonos tierra y ojos ahumados. 

A finales de mayo, Joaquín Prat anunció, con orgullo y gran alegría, que Ana Rosa regresaría a la televisión para volver a ponerse al frente de su programa en el mes de septiembre. "Ya empieza a hacer vida normal, la veo estupenda", llegó a añadir el presentador.

Ana Rosa, visiblemente mejorada y con nueva imagen, se reencuentra con sus compañeros
Comentarios