martes 21/9/21

Ana Obregón presentará las campanadas junto a Anne Igartiburu en Televisión Española

La actriz y bióloga vuelve a los televisores españoles tras el fallecimiento de su único hijo, Aless Lequio
La actriz y bióloga, Ana Obregón. Europa Press
La actriz y bióloga, Ana Obregón. Europa Press

Televisión española acaba de anunciar quienes serán los encargados este año de acompañarnos en las campanadas del final del mismo. La sorpresa ha sido grande cuando Ana Obregón ha sido la anunciada para acompañar a la ya consagrada Anne Igartiburu en el directo especial desde la Puerta del Sol en Madrid de las Campanadas de Fin de Año.

Cuando ya todos pensaban que la actriz no regresaría a los televisores españoles tras el fallecimiento de su hijo Aless, Ana vuelve a dar una lección de vida y profesionalidad sacando fuerzas de flaqueza para presentar uno de los eventos más importantes del año y que más audiencia acapara en TVE, como son las campanadas. 

Esta será una reaparición en televisión muy esperada por los españoles anunciada a escasos días de que se cumplan seis meses del fallecimiento de su Aless Lequio, el pasado día 13 de mayo. Durante todos estos meses, la actriz ha confesado el dolor que sentía por la perdida de su único hijo en numerosas ocasiones. Algo ha cambiado en la vida de la bióloga, para salir del pozo de tristeza en el que se encontraba y sacudirse el polvo, reestrenándose en televisión en las campanadas de un año que quedará en la historia y la memoria de los españoles para siempre por diversos motivos.

Comentarios