domingo. 14.04.2024

Ana Obregón vuelve un año más con el espectacular posado encargado de dar el inicio al verano. Esta vez tiene otro sentido, un sentido solidario. La actriz no ha dejado de pensar en su hijo Aless en ningún momento y todo lo que hace lo hace por él y aunque en 2020 nos dejase a todos, del corazón de Ana no se va a ir. Este año los beneficios de este tradicional posado irán íntegramente destinados a la Fundación Aless Lequio.

Su último posado sonriente ante las cámaras fue en julio de 2019 al volver de EEUU junto a su hijo Aless donde creían que el cáncer con el que luchaba su hijo había parecido remitir. La presentadora recuerda que ese verano aprendió a "valorar tanto las cosas que antes eran normales" y pese a que todo parecía ir bien, en mayo de 2020  la actriz perdió finalmente a su hijo. Desde entonces Ana reconoce que parece que vive, pero no lo hace. "Es que la perdida de un hijo es tremenda" decía la actriz.

Tras el parón en julio de 2019 este año no ha querido faltar y ha querido que su hijo la acompañase en ese posado de una forma más fuerte. Donará todos los beneficios que lleven este reportaje a la fundación que lleva el nombre de su hijo y que lucha contra el cáncer. La actriz ha posado en su casa de Mallorca en exclusiva en un reportaje para la revista ¡Hola!. Aparece esplendida con varios trajes de baño en blanco y negro en el que ha recordado tanto a su hijo como a su madre "sin mi hijo y sin mi madre, pues estoy muy triste. Las personas a las que más quiero en mi vida me faltan”. 

El posado lo pactó ella misma junto a los periodistas en 1992 cuando su hijo junto al conde Lequio acababa de nacer. Quiso evitar a los paparazzis para poder disfrutar de unos días de descanso en Mallorca y decidió comprometerse a hacer un posado espectacular siempre que los fotógrafos cumpliesen su palabra de dejarles tranquilos durante su estancia en la isla balear. Y así fue, al día siguiente la actriz cumplió su palabra y acudió con su espectacular traje de baño. Desde entonces este posado en el que Ana Obregón sale radiante, elegante, mostrando su cintura esplendida y sus trajes de baño ha sido más esperado en el verano.

En la entrevista no se olvida de recordar cuales serán sus próximos proyectos profesionales. Volverá a la televisión en una serie en la que contaría su vida. Además Ana aprovechará la inspiación que le da Mallorca para continuar el libro que está escribiendo que ella misma ha catalogado como "una aventura de emociones".

Ana Obregón y su posado más esperado del verano en honor a su hijo