jueves. 28.03.2024

El amor no conoce de edades y nace en cualquier situación cuotidiana. Valdemar Prukner y Marianne Schalk han experimentado esta sensación a sus 106 y 89 años respectivamente. Esta pareja de ancianos que hace años que se quedaron viudos ha conseguido rehacer su situación sentimental gracias a la música.

Todas las mañanas despiertan juntos y inician el día con un desayuno para luego irse a dar un paseo por la playa cogidos de la mano. La pareja nunca se aburre por Valdemar, a sus 106 años de edad, saca el violín y empieza a tocarlo para su novio como cuando era joven. Para terminar el día toman juntos una copa de vino mientras charlan de su vida.

Y es que gracias a la música de su violín, Valdemar y Marianne se enamoraron a pesar de su avanzada edad. No fue un amor a primera vista, pero sí que están más enamorados que nunca. Cuando Valdemar coge el violín, los problemas de los dos desaparecen y no tienen tiempo de discutir, solo de disfrutar de la música.

Aunque los dos se han quedado viudos y ya han tenido felices matrimonios, han decidido pasar lo que les queda de vida juntos, porque el amor no conoce de edades.

Amor entre violines: Un anciano de 106 años y su novia de 89 se enamoran a través de la...