miércoles 22/9/21

La amistad no entiende de edades: 97 años separan a Benjamin y la pequeña Mary

AAMqiS4
/THE WEEK

El año pasado, Benjamin Olson de dos años y Mary O'Neill de 99 se convirtieron en mejores amigos. 

La familia Olson vive en la puerta de al lado de la casa de O’Neill en Minneapolis. Antes de la pandemia, los vecinos no solían salir mucho de casa por lo que no coincidían. Sin embargo, a principios de 2020 Benjamin comenzó a interactuar con la señora O’Neill cuando ambos estaban en sus jardines, tan solo separados por una valla de metal. Incluso inventaron un juego que consistía en que el pequeño golpeaba un balón por la valla y la mujer se la devolvía con el bastón. Ahora, Benjamin abre solo la puerta de la verja de Mary, donde acude regularmente a hacer pompas de jabón o a jugar con la tierra. 

La madre de Benjamin, Sarah Olson, cuenta para Kare 11 que Mary es “su primera mejor amiga” y está muy contenta de que “se tengan el uno al otro”. Explica que Mary llevó una canasta de baloncesto y un baúl con juguetes que pertenecían a su difunto hijo para que Benjamin y Noah, el hermano pequeño, pudieran jugar con ellos. 

Mary es viuda y su familia vive en otro estado, así que ahora tiene fotos de Noah y Benjamin en el salón como si fueran sus nietos. “Son lo más parecido que tengo a unos nietos por aquí cerca”, dijo ella.

Comentarios