Con la llegada de Navidad, los trabajadores de las oficinas de Inditex en Arteixo (La Coruña) han recibido los regalos que les esperaban en sus puestos de trabajo. Un detalle como un jersey de dolor rojo y una mascarilla han llegado hasta el corazón de los trabajadores del gigante textil gallego que han querido agradecer la acción a Amancio Ortega.
Además, los empleados con hijos menores también recibieron un regalo para sus pequeños. La plantilla de la oficina gallega han recibido a Ortega con aplausos que no ha podido no emocionar al fundador. Acompañado de un abrazo de su hija Marta Ortega, no ha podido contener las lágrimas.
Los trabajadores de Zara sorprenden a Amancio Ortega en la sede de Inditex con un aplauso y uno de los hombres más ricos del mundo reacciona de esta forma https://t.co/0fNqaKMAjH pic.twitter.com/c86Q1CSveD
— Faro de Vigo (@Farodevigo) December 18, 2020
No es la primera vez que Ortega se emociona ante el gesto de sus empleados. Al cumplir 80 años en 2016, el fundador de Inditex ha recibido una fiesta sorpresa organizada también por su hija Marta que ha reunido a toda la plantilla que ha formado un recorrido de aplausos. Un acto que también ha emocionado al empresario.
Uno más reciente ha sido durante el confinamiento cuando sus vecinos le han cantado “cumpleaños feliz” desde los balcones de sus casas para agradecerle al empresario las donaciones que ha realizado de material sanitario durante tiempos tan difíciles.